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Preguntas frecuentes

SEGURIDAD AL COMPRADOR

¿Es seguro comprar en Aldora online?

Sí, en Aldora respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

*Para mayor información consulta nuestros Políticas de Privacidad.

¿Mis datos están protegidos?

En Aldora respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

*Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

 

PAGOS

¿Puedo pagar en mensualidades?

Por el momento nuestro método de pago es a través de PayPal, el cual te permite comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de débito o de crédito?

No, por el momento PayPal no te permite realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes debido a sus políticas.

* Para mayor información, por favor consulta las políticas de PayPal: ¿Cuáles son las formas de pago?

En Aldora puedes realizar una compra a través de tu cuenta PayPal, la cual te permite usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.

 

COMPRAS

¿Cómo puedo comprar en Aldora?

Si ya tienes elegido el producto o los productos que deseas adquirir tienes dos opciones para realizar la compra: con registro o sin registro. En ambas opciones tienes que agregar el producto o los productos al Carrito.

Con registro:

  1. Una vez agregado los productos deseados dar clic en la opción “Carrito” que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.
  2. Te aparecerá una pantalla donde podrás verificar los datos del producto o productos que fueron seleccionados. (Selecciona talla y/o color de ser necesario)
  3. A continuación, da clic en “Check out”.
  4. Llena el formulario y al finalizar da clic en “Continuar”.
  5. Selecciona el método de envió y da clic en “Continuar”.
  6. Verifica la dirección de facturación y de envío.
  7. Verifica que los datos del producto sean los correctos y da clic en “Confirmar”.
  8. Para finalizar, llena los datos de pago y da clic en “Aceptar y pagar”.

 Sin registro:

  1. Una vez agregado los productos deseados dar clic en la opción “Carrito” que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.
  2. Te aparecerá una pantalla donde podrás verificar los datos del producto o productos que fueron seleccionados. (Selecciona talla y/o color de ser necesario)
  3. A continuación, da clic en “Check out.
  4. Da clic en la opción “Check out como invitado.
  5. Llena el formulario y al finalizar da clic en “Continuar”.
  6. Selecciona el método de envió y da clic en “Continuar”.
  7. Verifica la dirección de facturación y de envío.
  8. Verifica que los datos del producto sean los correctos y da clic en “Confirmar”.
  9. Para finalizar, llena los datos de pago y da clic en “Aceptar y pagar”.

También puede crear una cuenta y que le realicemos una compra asistida. Para este procedimiento es necesario que escriba en el chat que se encuentra en la esquina inferior izquierda y solicite el servicio.

Hoy en día, se puede realizar pagos en 7 ELEVEN, OXXO, Extra, Farmacia Benavides, BanCoppel, Banamex, Banorte, Inbursa, Casa Ley, Farmacia Esquivar y Farmacia ABC. Estos métodos de pagos estan sujetos a cambios sin previo aviso.

 ¿Cómo me registro?

En Aldora es muy fácil registrarte, solo tienes que dar clic en la opción “Acceder” que se encuentra en la parte superior derecha, dar clic en la opción “Regístrate”, llena el formulario y finalmente da clic en “Regístrate”.

¿Cómo agrego un producto a mi carrito de compras?

Solo tienes que seleccionar el producto que deseas comprar y dar clic en el botón “Agregar al carrito” que se encuentra alado de las imágenes del producto.

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

Si deseas eliminar un producto del carrito da clic en el botón “Carrito” que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla, selecciona el producto a eliminar y finalmente da clic en el botón “Actualizar el carrito.

 

ENVIÓ Y ENTREGA

¿Aldora hace entregas a todo México?

En Aldora realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, el servicio de paquetería, no tiene cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación envía un correo a: [email protected] para conocer algunas alternativas.

¿El servicio de envío tiene algún costo?

Sí, los servicios de mensajería cuentan con un costo de $98 pesos y envío GRATIS en compras a partir de $998 pesos. 

¿Aldora hace entregas fuera de México?

No, en Aldora solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional por el momento.

¿Puedo elegir una hora y fecha de entrega?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que el servicio de paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Sin embargo, recuerda que también existe la oportunidad de retirar tu producto en las oficinas del servicio de paquetería.

¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?

Conforme al proceso de entrega de los servicios de mensajería, al día siguiente se debe realizar un segundo intento de entrega en tu domicilio. Si no es posible entregar el envío, lo puedes recoger en las oficinas del servicio de paquetería durante los 5 días hábiles siguientes.

*Esta información puede variar dependiendo del servicio de paquetería elegido al momento del envío.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, al realizar tu compra, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Recuerda que existe un número límite de intentos para entregarte tu producto, si no es posible entregar el envío, lo puedes recoger en las oficinas del servicio de paquetería elegido durante los 5 días hábiles siguientes.

*Esta información puede variar dependiendo del servicio de paquetería elegido al momento del envío.

¿Cómo será empacada mi orden?

Todas nuestras órdenes serán empacadas cuidadosamente y enviadas con una envoltura exterior de cartón (caja lisa simple) para su mejor manejo y protección. Los productos de tu orden se enviarán en nuestras bolsitas aterciopeladas y bordadas con la marca; este empaque es un sello característico de Aldora. Tu orden incluirá (sin costo alguno) una bolsita Aldora por cada tres artículos. En caso de que requieras bolsitas adicionales, podrás adquirirlas durante el checkout.

 

ESTADO DE MI PEDIDO

A partir del día de compra ¿cuándo tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?

Los días estimados para que recibas tu compra es de 4 a 7 días hábiles. Esto dependerá del servicio de paquetería elegido. Al ser un servicio de terceros, el envío puede variar de fechas por inclemencias en el tiempo o cuestiones de seguridad vial.

Una vez que se realice el envío; te notificaremos vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página oficial de la paquetería.

¿Dónde está mi pedido?

Al momento de tu compra se te hará llegar una liga con un número de rastreo para que puedas conocer el estatus de tu pedido y saber en qué lugar se encuentra.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes rastrearlo para conocer el estatus de tu pedido o ponerte en contacto con el servicio de paquetería elegido para la entrega de tu pedido. También puedes escribir al +52 1 55 4072 9627

¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?

Envíanos un correo con tu número de pedido a:[email protected] indicando los productos que no recibiste y en seguida nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y envíanos un correo a: [email protected] indicando el problema y en seguida nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

Si recibiste un producto dañado, por favor, no lo abras y envíanos un correo a:[email protected] indicando el problema y en seguida nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el mismo producto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

 

FACTURACIÓN

¿Qué necesito para solicitar factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

  •          Nombre o razón social
  •          RFC con homoclave
  •          Domicilio Fiscal
  •          No. De pedido
  •          indicar el USO DE CDFI.

Los datos antes mencionados deberán mandarse al correo: [email protected]

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Podrás solicitar la factura a través de un correo electrónico [email protected] el mismo día de la compra.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

La factura se te hará llegar a tu correo electrónico dentro de las próximas 48 a 72 horas hábiles.

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito mi refacturación?

Te pedimos que seas cuidadoso con los datos que nos proporcionas ya que una vez generada la factura ya no podemos hacer refacturaciones.

 

PRODUCTO

¿Cómo elegir la medida de los anillos en Aldora?

Opción 1

Si tienes un anillo a la mano, este método podrá ayudarte.

Una manera de conocer el tamaño del anillo que necesitas es midiendo el diámetro interno de alguno de tus anillos y compararlo con las medidas presentadas en la Opción 2

Si no tiene un anillo a la mano, este método te servirá.

Basta con medir la circunferencia de tu dedo (en milímetros) y elegir la talla más parecida en la Opción 3

Toma un papel (como una tira del ancho de un anillo) y envuelve el dedo. Posteriormete marca los dos puntos de inicio y fin. Una vez que los tengas identificados mídelo con una regla. Finaliza revisando tu talla de anillo en la Los productos de Aldora que son baño de plata y plata ¿puede dar alergia?

La piel de algunas personas reacciona a la plata. Esto puede causar la coloración negra o verde de la piel. Toda la plata es plata de ley 925 lo que significa que está hecha en un 92,5% de plata y 7,5% de otros metales. Son los otros metales los que pueden causar una reacción como la que se describe. La química de nuestra piel se ve afectada por lo que comemos y bebemos, así que, si está tomando alguna medicación o comiendo diferente o una combinación de ambos, esto puede ser la razón por la que tu piel está reaccionando bruscamente a la plata. Cada una de las joyas de plata son libres de níquel para que exista menor probabilidad de alergias.

¿Me puedo bañar con las joyas?

No. Debes quitarte tus joyas si vas a ir a una piscina, un spa o vas a practicar deporte. Evita el contacto de tus joyas con maquillaje, lacas, cremas, perfumes y lacas de pelo, ya que su brillo puede verse afectado. Evita también la exposición con productos químicos como lejía o amoniaco, ya que puede dañar los metales. En general, tu joya debería ser lo primero que te pongas por la mañana y lo primero que te quitas por la noche.

¿Dónde encuentro los puntos de venta más cercanos?

Por el momento la venta de nuestros productos solo los podrás adquirir por línea.

¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Aldora?

La joyería de plata al estar en contacto con el aire, inevitablemente se oxida (manchándose de negro). Por tal motivo le recomendamos que cuando no la use la mantenga siempre en su empaque original de Aldora. Puede usted limpiarla de la siguiente manera: Las superficies pulidas o brillantes de las piezas de plata deberán frotarse con un Paño Limpiador para plata. La pieza se frota vigorosamente con el paño hasta que el lustre de la pieza asemeje el de un espejo. Las partes que tengan textura Mate no deberán frotarse con el Paño Limpiador ya que perderán su acabado mate. El Paño Limpiador también se utiliza en piezas que tienen materiales o acabados que no pueden ser sumergidos en algún Líquido Limpiador tales como piedras, perlas, materiales naturales u otro material que no sea plata. Las piezas manchadas por el óxido que se le forma a la plata y que da un aspecto negro / sucio pueden ser limpiadas con el Líquido Limpiador o Crema limpiadora. A diferencia de la plata, las partes de oro no se oxidan ni se ensucian con el contacto del aire, sin embargo, el aceite natural del cuerpo puede manchar las piezas y les da un mal aspecto. En especial, cuando la pieza tiene alguna Textura, el Paño Limpiador la dañara, por lo que no se debe usarse en las piezas que tienen Textura.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Desde la sección "Mi Cuenta" accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas?

Todos nuestros aretes se hacen por pares en producciones limitadas por lo que no podemos vender uno solo ya que nos deja un par incompleto.